Lover of God, wife, mother, British missionary in Peru... click here to learn more about Anna and this blog and how it can serve you.

Reflexionando sobre el mes del matrimonio - Anna Burgess

Reflexionando sobre el mes del matrimonio - Anna Burgess

marriagephoto6logo.jpg

Y pues el mes de Matrimonio llega a un final. Este mes y el plazo a este mes han sido una aventura. He experimentado algunos grandes descubrimientos, y ¡siempre una lucha de antemano! Aún la idea de hacer este mes vino después de una mañana batallando con el desanimo y peleando con Mark y solo deseando acurrucarme en mi cama. Habiendo perdido el bus que solo viene cada 10-15 minutos, le dije a Dios que ¡a menos que el bus venga en los próximos 2 minutos me iba a ir a casa y me iba a la cama!

30 segundos después el bus volteó en la esquina y reí a la gracia de Dios. (¡No me pida explicar la teología de esa!) 

Esa mañana Él me hablo sobre no solo escribir los comentarios sobre el matrimonio, ¡sino pedirle a otros a hacer lo mismo y hacer un mes de ello!

Y luego sorprendentemente, ¡Todo se juntó y sucedió!

He aprendido mucho. No solo sobre el matrimonio sino acerca de escribir y bloggear y ¡cuánto trabajo toma ser una blogger regular!

Y ahora los agradecimientos: Gracia a aquellos que pasaron tiempo contribuyendo - aquellos que se tomaron el tiempo para pensar y buscar a Dios y ofrecer una parte vulnerable de si mismos. Ha sido un mes más rico gracias a ustedes. Gracias a Mark por darme el tiempo y el espacio no solo para trabajar en los comentarios sino para editar y publicar todas las contribuciones para el mes (afortunadamente encontré una forma de programarlos todos cada semana así que no tenía que publicarlos cada día) Mark, eres un apoyo y ánimo increíble. Gracias.

También quería decir gracias a otra tres personas: A Jo Saxton por encender una chispa en mi para escribir comentarios de blog hacer unos pocos años atrás, cuando ella me invitaba a unirme a algunos contribuidores regulares a una revista-web mensual, Katty Velasquez por diseñar el logo para es mes - Gracias, amiga.   ¡Te pasaste! y a Nancy Lane por leer algunos de mis más vulnerables comentarios y ¡animarme a publicarlos! Gracias Nancy, por tu ánimo y entusiasmo ¡especialmente cuando lo estaba dudando todo!

Y ahora, ¿Qué sigue?

Bueno, espero poner todos los comentarios juntos en un libro en internet. Estoy consciente que este mes ha tenido bastante contenido, y tal vez el sentimiento de que las cosas están yendo muy rápido como para seguirlas. Poniendo los comentarios juntos en un formato para descarga ojalá y permita a las personas poder leerlo a su placer.

Han habido muchas veces este mes en las que me quise rendir. Me preguntaba si valía la pena el esfuerzo y trabajo para juntar todos los comentarios. Pero luego, recordé que si esta era la idea de Dios, El era responsable del fruto. Yo solo era responsable a ser obediente. Así que a pesar que por momento no se ha "sentido" fácil, sé que Dios quería este mes por una razón.

Padre, era de Ti y para Ti. Gracias por dejarme ser parte.

Y para terminar este mes, también quería tomar un momento para recomendarle dos libros, que realmente han ayudado en mi matrimonio. Uno es Amor y Respeto por Emerson Eggerichs, el cual encontré bastante perspicaz y alentador (¡Aunque hubieron algunas cosas que cuestioné!), y Matrimonio Sagrado por Gary Thomas. Realmente deseo haber leído ambos libros antes o un poco antes de casarme - ¡Creo que me hubieran salvado mucho dolor!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mes de Matrimonio: Todos los enlaces

Mes de Matrimonio: Todos los enlaces

Querido Mark, una carta para mi esposo - Anna Burgess

Querido Mark, una carta para mi esposo - Anna Burgess

0