Reflexionando sobre el mes del matrimonio - Anna Burgess
Y pues el mes de Matrimonio llega a un final. Este mes y el plazo a este mes han sido una aventura. He experimentado algunos grandes descubrimientos, y ¡siempre una lucha de antemano! Aún la idea de hacer este mes vino después de una mañana batallando con el desanimo y peleando con Mark y solo deseando acurrucarme en mi cama. Habiendo perdido el bus que solo viene cada 10-15 minutos, le dije a Dios que ¡a menos que el bus venga en los próximos 2 minutos me iba a ir a casa y me iba a la cama!
30 segundos después el bus volteó en la esquina y reí a la gracia de Dios. (¡No me pida explicar la teología de esa!)
Esa mañana Él me hablo sobre no solo escribir los comentarios sobre el matrimonio, ¡sino pedirle a otros a hacer lo mismo y hacer un mes de ello!
Y luego sorprendentemente, ¡Todo se juntó y sucedió!
He aprendido mucho. No solo sobre el matrimonio sino acerca de escribir y bloggear y ¡cuánto trabajo toma ser una blogger regular!
Y ahora los agradecimientos: Gracia a aquellos que pasaron tiempo contribuyendo - aquellos que se tomaron el tiempo para pensar y buscar a Dios y ofrecer una parte vulnerable de si mismos. Ha sido un mes más rico gracias a ustedes. Gracias a Mark por darme el tiempo y el espacio no solo para trabajar en los comentarios sino para editar y publicar todas las contribuciones para el mes (afortunadamente encontré una forma de programarlos todos cada semana así que no tenía que publicarlos cada día) Mark, eres un apoyo y ánimo increíble. Gracias.
También quería decir gracias a otra tres personas: A Jo Saxton por encender una chispa en mi para escribir comentarios de blog hacer unos pocos años atrás, cuando ella me invitaba a unirme a algunos contribuidores regulares a una revista-web mensual, Katty Velasquez por diseñar el logo para es mes - Gracias, amiga. ¡Te pasaste! y a Nancy Lane por leer algunos de mis más vulnerables comentarios y ¡animarme a publicarlos! Gracias Nancy, por tu ánimo y entusiasmo ¡especialmente cuando lo estaba dudando todo!
Y ahora, ¿Qué sigue?
Bueno, espero poner todos los comentarios juntos en un libro en internet. Estoy consciente que este mes ha tenido bastante contenido, y tal vez el sentimiento de que las cosas están yendo muy rápido como para seguirlas. Poniendo los comentarios juntos en un formato para descarga ojalá y permita a las personas poder leerlo a su placer.
Han habido muchas veces este mes en las que me quise rendir. Me preguntaba si valía la pena el esfuerzo y trabajo para juntar todos los comentarios. Pero luego, recordé que si esta era la idea de Dios, El era responsable del fruto. Yo solo era responsable a ser obediente. Así que a pesar que por momento no se ha "sentido" fácil, sé que Dios quería este mes por una razón.
Padre, era de Ti y para Ti. Gracias por dejarme ser parte.
Y para terminar este mes, también quería tomar un momento para recomendarle dos libros, que realmente han ayudado en mi matrimonio. Uno es Amor y Respeto por Emerson Eggerichs, el cual encontré bastante perspicaz y alentador (¡Aunque hubieron algunas cosas que cuestioné!), y Matrimonio Sagrado por Gary Thomas. Realmente deseo haber leído ambos libros antes o un poco antes de casarme - ¡Creo que me hubieran salvado mucho dolor!