Lover of God, wife, mother, British missionary in Peru... click here to learn more about Anna and this blog and how it can serve you.

10 Cosas Que He Aprendido Sobre El Matrimonio – por Mark Burgess

10 Cosas Que He Aprendido Sobre El Matrimonio – por Mark Burgess

mesdematrimoniologosmall.jpg

Hoy puedo compartir algunos de los mejores consejos sobre el matrimonio de parte de Mark, ¡Mi asombrosa otra mitad! Le pedí a Mark que contribuyera, porque el tiene algunas cosas sabias que decir sobre el tema, ¡y porque quería que escuche de mi esposo en este mes también! El tiene algunas cosas realmente practicas para decir, así que siga leyendo...

___________________________________________

1. El secreto para el matrimonio: La comunicación. Cuando no hablamos y decimos lo que esta pasando dentro, el matrimonio sufre.

2. No es lo que hago por Anna sino la actitud que va con el acto que es más importante. Si es buena ella se siente amada, si es mala ella no valora el sacrificio que he hecho.

3. El sexo es mejor cuando pongo los deseos y necesidades de mi esposa primero.

4. El amor es una decisión no un sentimiento. Es una decisión que necesita ser hecha la mayoría de días, aún cuando me siento amado y en conexión con Anna.

5. ¡Escuchar a Anna con una atención no dividida (y no conectada a un aparato electrónico) es esencial si quiero una vida feliz!

6. Todo es sobre las pequeñas cosas que no parecen ser nada, pero todas ellas se suman – un rápido abrazo y beso, sacar la basura sin que lo pidan, sacar a los chicos por la tarde.

7. Poner a Anna primero (después del Señor) no es siempre mi primer pensamiento cuando lo hago, pero cuando lo hago, es siempre lo mejor que se puede hacer.

8. Dios puede hablar a través de Anna y a veces traer dirección a través de ella. Esto  no es Anna socavando mi liderazgo en la familia. Mi trabajo como jefe del hogar no es traer todas las ideas sino reconocer e implementar las ideas que vienen de Dios. En cuando más humilde soy más puede hablar Dios a través de Anna a mi y mi orgullo no me lo dificultará.

9. Tener la ultima palabra al estar en lo cierto no es ganar. Si hay algún tipo de victoria en el matrimonio, la primera persona en pedir perdón 'gana'.

10. Pasar tiempo con Dios es lo mejor que puedo hacer por mi matrimonio y por Anna. En cuánto más buena es mi relación con Dios, mejor es nuestro matrimonio.

______________________________________

Mark está apasionado con plantar iglesias, liderazgo y entrenar a la siguiente generación. El disfruta las películas de guerra, ciencia ficción y espías, al igual que de los equipos deportivos. (El esta triste de ya no tener la oportunidad de jugar rugby aquí en Perú.) El esta casado con Anna por 10 años este Julio pasado y honestamente siente que el matrimonio es realmente como el buen vino.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Huyendo – por Helen Askew

Huyendo – por Helen Askew

Batallas en el dormitorio

Batallas en el dormitorio

0