Lover of God, wife, mother, British missionary in Peru... click here to learn more about Anna and this blog and how it can serve you.

Cuando alabar es… como cambiar pañales sucios

Cuando alabar es… como cambiar pañales sucios

Recientemente, cuando ingresé al grupo de alabanza, me he dado cuenta que Dios quiere enseñarme acerca de adoración otra vez. Estas publicaciones no tienen la intención de dar definiciones acerca de la adoración, sino, es una recopilación de reflexiones de los obstáculos y deleites que enfrentamos cuando implica ser un adorador puro.    

 …como cambiando pañales sucios

Cuando tuve a mi bebé recién nacido, esperaba cambiar muchos pañales. De pronto, estuve sorprendida por la cantidad total en los primeros cuantos meses, pero sabía que muchos de los primeros meses la pasaría cambiando y cambiando pañales y ropas.

Pero cuando Dios nos da un bebé espiritual, de pronto me siento sorprendida cuando a veces las cosas no son fáciles o divertidas. Quiero decir, ellas pueden ser divertidas. No estoy diciendo que limpiar popó es divertido, pero la mayoría de los padres tienen bonitos recuerdos al cosquillar las barriguitas, las sonrisitas y risitas cuando acabamos de cambiar el pañal. ¡Existe un gozo tremendo! Pero la mayoría de los padres no cuentan el cambiar los pañales por los sentimientos incontenibles del gozo que obtienen ¡por sus recién nacidos!

La semana pasada estuve orando concerniente a mi rol con el grupo de alabanza. Dios me ha estado guiando para apoyar al grupo de alabanza por un tiempo y estaba buscando Su confirmación para unirme a ellos, principalmente debido a otros compromisos con mi tiempo. Además de darme algunas palabras referente a la adoración específicamente, también tuve un sueño donde tenía una bebita cuyo nombre era Kate. En la mañana mientras oraba por el significado, no percibía que iba a estar embarazada con una bebita (¡de otra manera las estadísticas lo dirían de alguna manera!) pero sentía a Dios que me decía que la bebé significaba adoración. De forma muy interesante, Kate significa ‘pura’- la esencia de una verdadera adoración.

Dos días después, soñé con Kate otra vez teniendo que cambiarla, cambiarla y cambiarla.

De repente, me di cuenta que las luchas y los ajustes internos que estoy teniendo al unirme al grupo (tratando de ver mi rol específico, viendo las cosas para que mejoren en el grupo pero queriendo entender completamente antes de ofrecer sugerencias, tratando de cantar canciones en notas diferentes) son solo parte del proceso del nuevo bebé- no hay señales que me digan que no debería estar allí, necesito esperarlas y no estar desanimada por ellas. Y está bien no encontrar ciertas cosas divertidas también. Pero así como las sonrisas al cambiar los pañales, existe un gozo por ser encontrado si realmente lo busco.

¿Has empezado a hacer algo recientemente nuevo en el que existen algunas cositas que no disfrutas? ¿Cómo puedes ver más allá de los pañales sucios y encontrar el gozo en el don que se te ha entregado?

No nos cansemos en hacer el bien,

Porque a su debido tiempo cosecharemos

Si no nos damos por vencidos.

-Gálatas 6:9

 

Subscríbete para recibir nuevas publicaciones por correo al cliquear aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Cuando alabar es… esa canción de júbilo

Cuando alabar es… esa canción de júbilo

Las cosas que me encantan de Australia

Las cosas que me encantan de Australia

0