Lover of God, wife, mother, British missionary in Peru... click here to learn more about Anna and this blog and how it can serve you.

Si yo ... Mes del Matrimonio- Anna Burgess

Si yo ... Mes del Matrimonio- Anna Burgess

marriagephoto4logo.jpg

Si yo amo a mi esposo para ganar amor, me siento resentida, engañada y justificada en palabras amargadas cuando él no responde de la manera que yo esperaba. 

Si yo amo a mi esposo a través del amor, soy capaz de amar verdaderamente, no importa como el responda o cuando tiempo tome para que él reciba ese amor.

 

Si yo busco afirmar a mi esposo con palabras, para ganar su amor, me siento rechaza y sin esperanzas cuando el no las recibe.

Si yo animo a mi esposo a través del amor, porque el es mi hermano en Cristo, puedo seguir haciendolo hasta que esas semillas echen raíces y crezcan. 

 

Si yo me ofrezco a cuidar a los niños para que mi esposo pueda tener más tiempo libre o descanso, para ganar su amor, luego yo espero que el sea agradecido y que devuelva el favor. 

Si yo elijo servir a mi esposo, a través del amor, solo porque sí, Dios me llena desbordantemente y Su gracia y sonrisa son suficientes.

 

Si me visto con un vestido lindo para ganar su amor, me siento tonta e infantil si él falla en notarlo.

Si me visto interiormente y exteriormente confiadamente a través del amor, mi sonrisa no depende de la suya, y me vuelvo atractiva de una manera diferente. 

 

Si yo ofrezco consejo u opiniones para ganar amor y afirmación, mi orgullos es picado y me siento rechazada y triste si no son tomados en cuenta. 

Si comparto mis pensamientos de oración a través del amor, no importa si son escuchados o no, el Espíritu Santo tiene la responsabilidad de resaltar cualquier verdad. 

 

Si yo amo egoístamente, siempre decepciona.

Si yo amo completamente, y libremente y vulnerablemente, la presencia de Dios habita y transforma.

 

¡Oh, Señor, eseñame a amar como tu!  

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mes de Matrimonio: Entradas de Semana 3

Mes de Matrimonio: Entradas de Semana 3

Sentirse mal – por Allison Stroud

Sentirse mal – por Allison Stroud

0