Lover of God, wife, mother, British missionary in Peru... click here to learn more about Anna and this blog and how it can serve you.

¿Existe tal cosa como el sexo lleno del Espíritu? - Parte 2

¿Existe tal cosa como el sexo lleno del Espíritu? - Parte 2

¿Logró usted leer la parte 1 el día de ayer? Si no, se puede aquí 

____________________

De acuerdo, aún estoy con los cachetes rojos por el comentario de ayer, sentí como que había otra como que el Espíritu Santo me mostró cuando le pedí a Dios que me muestre de que se trataba el sexo en una perspectiva eterna.

Una de mis reflexiones era, si tenemos acceso a la llenura del espíritu como hijos de Dios, y hay una llenura del Espíritu que levanta nuestros espíritus con gozo - ¿Existe tal cosa como el sexo lleno del Espíritu? ¿Existe tal acto de adoración que puede ser hecho teniendo sexo? ¿Existe una cercanía y nivel de intimidad con Dios que puede ser encontrado durante el sexo?

De lo que me di cuenta fue esto: el sexo debe ser un acto de fe. Y la fe es lo que le agrada a Dios.

Espere un minuto, ¿Qué quiere decir?

Bueno, una de las cosas de la que me he dado cuenta a lo largo de los años, y aún intento hacer, es darme cuenta que el sexo es un acto de servicio a su cónyuge. Nunca significó ser sobre nosotros mismos. Y para las mujeres especialmente, toma tiempo (¿años...décadas..?) volverse lo suficientemente confiada con su cónyuge y Dios para poder establecer sus propios miedos, necesidades, disconformidades a un lado y concentrarse en satisfacer a a su cónyuge. (Quiero decir, ¡¿no es solo estar desnuda y ser cooperativa, servirlo suficiente?!)

Muchas noches he estado cansada y de ninguna manera sentía ganas de sexo. Algunas noches solo rechazo, apologéticamente, y apago la luz rápidamente antes de que él tenga algunas otras ideas, pero otras noches escucho a Dios preguntando: ¿Confiarás en mi? ¿Confío en que Él me dará energía mañana, para reemplazar mi sueño perdido? ¿Elegiré dar, no de lo que no tengo, sino haciendo uso de sus recursos en su lugar? ¿Daré a el mis panes y pescados para darle gracias y confiar? De repente, la perspectiva eterna que me preguntaba (vea la parte 1) está a la vista...

Cuando elijo servir a otros en mi comunidad cuando siento que tengo poco para dar, cuando me quedo y oro con alguien; o cuando recibo a alguien para una consejería cuando realmente estaba esperando una noche libre, tengo que confiar en Él por fortaleza, y es en ese momento que milagros suceden, y siempre siento Su amor después. Puedo estar cansada físicamente, pero mi Espíritu está siempre vivo sabiendo que elegí bien. 

Y cuando elijo servir a mi cónyuge no buscando placer para mi misma, doy un paso de fe. Dios me tiene que ayudar a poner a mi esposo primero, y a querer servirlo. Y cuando busco sus preferencias, con frecuencia necesito Su ayuda. Y es en ese momento que milagros suceden y Su amor se mezcla con nuestro amor y luego creo que existe tal cosa como el sexo lleno del Espíritu Santo. Porque cuando tomo la decisión de amar en acción, mi espíritu se vuelve vivo en Él, y sé que elegí bien.

¿Por qué no estaría interesado Dios en milagros sucediendo en el dormitorio así como más allá?

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sentirse mal – por Allison Stroud

Sentirse mal – por Allison Stroud

¿Existe tal cosa como el sexo lleno del Espíritu? - Parte 1

¿Existe tal cosa como el sexo lleno del Espíritu? - Parte 1

0